martes, 29 de septiembre de 2009

Evolucion de la ciencia y tecnologia






la ciencia

Es el conocimiento ordenado que se utiliza para organizar experiencias y confirmarlas de manera objetiva. son el resultado de esfuerzos sistemáticos y metódicos de investigación en busca de respuestas a problemas específicos y cuya elucidación procura ofrecernos una representación adecuada del mundo.
Se puede dividir en dos partes ciencia pura que es la búsqueda del conocimiento .
Ciencia aplicada, que es la búsqueda de usos útiles para los conocimientos adquiridos.




la evolucion de la ciencia



La ciencia moderna tiene sus orígenes en civilizaciones antiguas, como la babilónica, la china y la egipcia. Sin embargo, fueron en la los griegos los que dejaron más escritos científicos Antigüedad. Tanto en las culturas orientales como en las siglos, fueron muy superiores a las occidentales, precolombinas evolucionaron las ideas científicas y, durante sobre todo en matemáticas y astronomía.
Durante muchos años las ideas científicas convivieron con mitos, leyendas y falsas ciencias Así, por ejemplo, la astrología y la alquimia con la química.





la tecnologia



Tecnología es el conjunto de conocimientos que permiten construir objetos y máquinas para adaptar el medio y satisfacer nuestras necesidades.
la evolucion de la tecnologia




Es como el hombre a podido cambiar los aparatos eléctricos como la estufa antes se usaba una fogata o el teléfono antes solo se usaban cartas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio