jueves, 3 de diciembre de 2009

trabajos del segundo bimestre

pagina web





una pagina web tambien conocida como pagina de internet es un documento adaptado para la web y que normalmente forma parte de un citio web.

una pagina web esta compuesta por informacion e iperenlaces,las paginas web son escritas en un lenguaje de marcado que provea la capacidad de insertar hiperenlaces, generalmente HTML.

El contenido de la página puede ser predeterminado o generado al momento de visualizarla o solicitarla a un serbidor webLas páginas dinámicas que se generan al momento de la visualización se hacen a través de lenguajes interpretados, generalmente JavaScript, y la aplicación encargada de visualizar el contenido es la que debe generarlo. La páginas dinámicas que se generan al ser solicitadas son creadas por una aplicación en el servidor web que alberga las mismas.

Respecto a la estructura de las páginas web algunos organismos, en especial el W3C, suelen establecer directivas con la intención de normalizar el diseño para facilitar y simplificar la visualización e interpretación del contenido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio